PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Jueves 28 de noviembre de 2019La CAC en el Foro de Posibilidades de la ONU
La Entidad expuso sobre herramientas y propuestas formativas que pone a disposición de la sociedad para impulsar al sector.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) participó el jueves 21 de noviembre del Foro de Posibilidades que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) brindó para empresarios PyME de toda la Argentina.

Bajo el hashtag #UNOPSposibilidades, esta iniciativa internacional fue la oportunidad para que más de 120 emprendedores adquieran habilidades de liderazgo y conocimientos sobre exportación en pos de internacionalizar sus productos y servicios.

Milagros Etcheberry, presidenta del Grupo Joven de la CAC, se refirió a la Usina de Emprendedores CAC-CAECE y a la iniciativa Impulsar de la Entidad. La primera de ellas, en cuanto a espacio dedicado a la promoción y maduración de los emprendimientos, y la segunda como herramienta de transformación digital.

Esteban Mancuso, coordinador de Asuntos Laborales de la Entidad, expuso sobre la oferta educativa de la CAC, integrada por Universidad CAECE, el Instituto Privado y las propuestas de capacitación gratuitas tanto presenciales como online, sumadas a las numerosas actividades y jornadas con las que se nutre al sector a nivel federal.

Los representantes de la Entidad también brindaron información respecto a sus comisiones asesoras como vías de comunicación con autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Agenda de actividades

23
Sep
2020
Ciclo de charlas: ALES TalksCámara Argentina de Comercio y Servicios
30
Sep
2020
Videoconferencia: Moratoria 2020Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: