PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
A través de un seminario en la CAC, se presentó el impacto de las nuevas medidas en las empresas.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) realizó el martes 26 de noviembre en su sede la jornada “Libros de IVA y sueldos digitales”, junto con funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) quienes, además de informar sobre los beneficios de las nuevas medidas, dieron instrucciones de su operatoria.

Daniel Calzetta, presidente de la Comisión de Asuntos Impositivos de la CAC; y Raúl Bargiano, subdirector general de Servicios al Contribuyente de AFIP, abrieron el encuentro que sirvió para que los presentes en el auditorio, que se vio colmado, pudieran despejar dudas.

El primer panel estuvo integrado por los funcionarios de AFIP Ignacio Yasky, director de Programas y Normas de Servicios a los Ciudadanos; y Daniela Brugnolli, jefa de la división Trazabilidad de Registros de la Subdirección General de Fiscalización. En este primer espacio se trató el libro IVA digital, y en relación a esto, Yasky afirmó que “estamos en camino de tener una AFIP 100% simple y digital”.

 

En el segundo panel se informó sobre el libro Sueldo digital, a través de las disertaciones de Andrea Chirino y Marcela Fernanda Saulle, directora e integrante de Operaciones con Instituciones de la Seguridad Social, respectivamente. “El objetivo es mantener un circuito entre simplificación registral, declaración en línea y libros de sueldos digital", explicó Chirino.

Se adjuntan presentaciones.

Agenda de actividades

01
Jul
2020
01
Jul
2020
Capacitaciones online gratuitas de julioCámara Argentina de Comercio y Servicios
06
Jul
2020
07
Jul
2020

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: