PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
El especialista expuso sobre la situación económica a nivel nacional e internacional y dialogó con las autoridades de la Entidad.

Días atrás, Martín Redrado, actual director de Fundación Capital y ex titular del Banco Central de la República Argentina, participó de la reunión mensual del Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

En el marco del encuentro, la Entidad conversó con el economista sobre el futuro del país y la actualidad del mercado internacional. Algunos de los temas que se abordaron fueron: el impacto de la guerra entre Rusia y Ucrania, la evolución de la inflación en la Argentina, el desafío de la meta fiscal, la necesidad de recalibrar el acuerdo con el FMI y las perspectivas del sector energético. 
 
Asimismo, Redrado analizó la evolución de los subsidios y de la renovación de deuda pública, como así también el comportamiento de las exportaciones, las reservas internacionales y el tipo de cambio, entre otras variables macroeconómicas. Por último, se enfocó en analizar el potencial de desarrollo que registran diversos sectores, como el agro, las tecnologías de la información, el turismo y los hidrocarburos. 
 

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: