PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Las empresas que quieran participar de la iniciativa que ofrecerá descuentos online los días 1, 2 y 3 de noviembre tienen tiempo hasta el 4 de octubre.

Se informa que se extendió hasta el 4 de octubre el plazo de contrataciones para empresas que quieran ser parte del próximo CyberMonday, a realizarse los días 1, 2 y 3 de noviembre.

La iniciativa, que ofrece descuentos online desde 2012, cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC)


Captá nuevos clientes y aumentá tus ventas con un sponsoreo a tu medida. Ingresá al cotizador online y conocé cada uno.

Inscripciones abiertas hasta el 04 de octubre inclusive • ¡Última chance! •

¡Si tenés dudas escribinos!

eventos@cace.org.ar

Para más información consulte en ENLACE. Cámara Argentina de Comercio Electrónico CUIT: 30-70296149-8, domicilio Av. Leandro N. Alem 592 piso 9 B de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  

 

Las Empresas Participantes que se asocien a CACE durante el periodo de vigencia del plazo de contratación de CyberMonday 2021 y, a su vez, contraten en el mismo plazo, uno o más Sponsoreos en el CyberMonday 2021 a través de www.cybermonday.com.ar/participar tendrán una bonificación del 50% sobre el costo del primer año de membresía. En ningún caso esta bonificación podrá exceder los $12.500. En el caso de que el Socio finalmente no participe del CyberMonday 2021 pero quiera mantener su condición de Socio de CACE, deberá pagar el 100% del valor de la membresía. En el caso de que el Socio que recibió la bonificación del 50% y finalmente no participe del CyberMonday 2021 no quiera mantener su condición de Socio, no se le reintegrará ninguna suma que haya abonado en concepto de membresía. 

 

Agenda de actividades

01
Dic
2021
Agenda EDUCAC - Diciembre 2021Cámara Argentina de Comercio y Servicios
02
Dic
2021
Registro de integridad y transparencia para empresasCámara Argentina de Comercio y Servicios
02
Dic
2021
La importancia de la Cláusula ArbitralCámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: