PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
La actividad contó con la exposición de un representante de la Federación Israelí de Cámaras de Comercio e integrantes de la firma Deal Cargo. Se incluye video.

El programa PyMEs al Mundo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y MercadoLibre realizó días atrás una nueva capacitación para empresas que desean exportar sus productos o servicios. En esta oportunidad, el encuentro estuvo orientado, por un lado, a brindar un panorama de las oportunidades que ofrece el mercado israelí y, por el otro, a presentar herramientas y asesoramiento para aquellas empresas que quieren hacer la primera exportación. La actividad estuvo coordinada por Manuel Aispuro, integrante del programa. 

Manuel Aispuro - CAC

"Algo que deberían saber es que los israelíes aman Argentina. Siempre es bueno venir a un mercado con tanta afinidad”, señaló Ze'ev Lavie, representante de la Federación Israelí de Cámaras de Comercio, quien además remarcó el potencial de ese mercado que, entre algunos puntos a destacar, se caracteriza por ser una nación con muchas startups y empresas de tecnología. “Porque tenemos libre comercio con el Mercosur, creo que es una buena oportunidad para muchas compañías considerar a Israel como un destino de exportación”, continuó.

En representación de Deal Cargo, Antonella Marconetto expuso los pasos que debe seguir una firma argentina para iniciarse en el camino a la exportación de sus bienes o servicios, partiendo de la inscripción en AFIP. Florencia Bonaventura, en tanto, describió otros conceptos claves como la posición arancelaria y documentación de esos productos que buscarán destino por fuera del país.

Se adjuntan presentaciones.

Agenda de actividades

01
Dic
2021
Agenda EDUCAC - Diciembre 2021Cámara Argentina de Comercio y Servicios
02
Dic
2021
Registro de integridad y transparencia para empresasCámara Argentina de Comercio y Servicios
02
Dic
2021
La importancia de la Cláusula ArbitralCámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: