Jueves 21 de marzo de 2024
Eventos y conferencias
Auspiciados y coorganizados

María Luisa Macchiavello recibió el premio “Mujeres por + 2023”

La directora de la CAC y presidenta de AIME fue reconocida por su trayectoria como mujer empresaria. 

Compartir en

María Luisa Macchiavello, directora de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y presidenta de la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (AIME), fue distinguida por su trayectoria en el marco de la premiación “Mujeres por + 2023” de la ONG Pollera Pantalón, que reconoce el trabajo de mujeres u organizaciones lideradas por mujeres en temas de formación ciudadana, educación, innovación tecnológica y agroalimentación, además de la categoría en la que se destacó Macchiavello.

Macchiavello manifestó su agradecimiento por el homenaje. “Para mí es un orgullo y una sorpresa haber recibido este premio porque todas las que forman parte de esta iniciativa son mujeres muy importantes en sus rubros, que han trabajado mucho para llegar a donde están y que yo valoro mucho. Por eso, que ellas me reconozcan es una cosa increíble”, afirmó.

Del evento, que se desarrolló en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires y contó con más de 250 asistentes, también participaron en representación de la CAC Natalio Mario Grinman (presidente), Guillermo Dietrich (vicepresidente II), María Virgina Marinsalta (directora de la Entidad y miembro de AIME) y Tamara Quiroga (asesora). 

Seguir leyendo

Jueves 25 de abril de 2024

La CAC expuso ante la Comisión de Legislación del Trabajo de Diputados

Ver noticia
Jueves 25 de abril de 2024

Se presentará en CAECE el libro “Transformando la Villa 31 en Barrio Mugica: Un Modelo de Integración Social y Urbana”

Ver noticia
Lunes 22 de abril de 2024

La CAC fue sede de la reunión de Cámaras de Comercio Extranjeras y Binacionales (UCCEB)

Ver noticia