Martes 26 de marzo de 2024
Proyección internacional
Reuniones y audiencias

La CAC acompañó a la comitiva oficial que viajó a Japón

En este marco, participó de un seminario organizado por el Comité Mixto Empresario Argentino Japonés, cuyo capítulo argentino es presidido por Ángel Machado, prosecretario de la CAC.

Compartir en

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) acompañó en Japón a la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino. En este marco, la entidad participó de un seminario organizado por el Comité Mixto Empresario Argentino Japonés, cuyo capítulo argentino se encuentra presidido por Ángel Machado, prosecretario de la CAC. 

La actividad, que tuvo lugar en la Cámara de Comercio e Industria de Japón (JCCI), contó con las palabras de apertura de Machado y de Kazuo Nishitani, director general del capítulo japonés del mencionado comité.

Mondino, en tanto, expuso sobre la situación económica argentina y las potencialidades del comercio internacional, poniendo el foco en las exportaciones argentinas. A continuación, respondió las preguntas de los presentes y posteriormente realizó el cierre del evento.

Vale destacar que durante la misión Machado también visitó la Japan External Trade Organization (JETRO), la sede del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Japón, la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y el Japan Bank for International Cooperation (JBIC).

Seguir leyendo

Miércoles 10 de abril de 2024

ICC Argentina participó de una reunión de comités nacionales en Sevilla

Ver noticia
Jueves 4 de abril de 2024

Con el eje puesto en potenciar el intercambio comercial, directivos de la CAC se reunieron con empresarios de Perú

Ver noticia
Jueves 21 de marzo de 2024

La CAC participó del Foro del Centro Internacional de Comercio en Suiza

Ver noticia